jueves, 22 de marzo de 2012

¡Bienvenidos/as a nuestro blog!

Aquí encontrarás recomendaciones, novedades, noticias, información y muchas cosas más para que te diviertas aprendiendo. ¿Quién no conoce o ha escuchado alguna vez algo sobre Harry Potter, Crepúsculo, Las crónicas de Narnia o El señor de los anillos? Estás famosas sagas se han llevado a la pantalla grande y hoy en día han logrado millones de fanáticos alrededor del mundo. Esperamos que disfruten del blog y lo visiten para ver las actualizaciones.



2 comentarios:

  1. Es Muy Linda la Página Me Encanto (: , a mi no me gustaba leer pero con estos libro y noticias , etc creo que cambio mi actitud.
    Espero que cuando pida noticias las den como por ej a que horarios abre la biblioteca y que novedades hay (: Muy Lindo Les Qedo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena Pagina Espero más..!

    ResponderEliminar