viernes, 20 de abril de 2012

Algunas curiosidades de Harry Potter

Hola :) Hoy tengo algunas curiosidades sobre la exitosa saga, realmente no sabía muchas de las cosas que les voy a mostrar.


1) Richard Harris aceptó encarnar a Dumbledore porque su nieta le dijo que, de no hacerlo, no le hablaría más.


2) Hasta 14 Ford Anglia fueron destruidos en la escena de "Harry Potter y la Cámara Secreta" en la que el coche choca con el sauce boxeador.


3) Emma Watson se rompió la muñeca durante el rodaje de "Harry Potter y la Cámara Secreta". Algunas escenas, visionadas lentamente, revelan la escayola bajo el uniforme.


4) Rupert Grint padece aracnofobia en la vida real, igual que Ron, su personaje, así que no lo pasó demasiado bien rodando algunas escenas de "Harry Potter y la Cámara Secreta".


5) Uno de los gatos contratados para hacer de Crookshanks en 'Harry Potter y el prisionero de Azkabán' se comió una de las ratas que interpretaban a Scabbers. Cosas que pasan. (Jaja... pobre rata)


6) Para familiarizarse con los personajes, Alfonso Cuarón pidió a los protagonistas que entregaran una redacción en la que los describieran y aportaran ideas. Emma Watson escribió 11 páginas; Rupert Grint no escribió ninguna porque, como todo el mundo sabe, eso de hacer deberes no le pega a Ron, su personaje.



2 comentarios: