viernes, 13 de abril de 2012

Ardiente Paciencia

¡Buenas tardes! Les cuento que empecé a leer Ardiente Paciencia de Antonio Skármeta, ya que terminé El Diario de Ana Frank (el cual me gustó mucho).
Trata de un joven cartero que recurre a su vecino Pablo Neruda, con la intención de enamorar a una chica mediante metáforas, al mismo tiempo que se hace amigo del gran poeta.
La sinopsis me pareció muy interesante, así que lo estoy leyendo, cuando termine les contaré que tal está.
Si quieren leerlo: ¡Suerte en la lectura! (Está en la biblioteca del 64, pero en este momento lo tengo yo)


2 comentarios:

  1. No se preocupen que contamos con otro ejemplar del libro. El que lo quiera, que lo solicite. Pero para hacer cartas de amor, no cualquiera cuenta con un poeta famoso como vecino. Hay que animarse a escribir palabras propias muchachada. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ok, no entendí lo de "Hay que animarse a escribir palabras propias muchachada"... nunca copio las sinopsis¿!?

    ResponderEliminar