jueves, 10 de mayo de 2012

El Fantasma de la Ópera

¡Hola! Les cuento que hoy leí El Fantasma de la Ópera en inglés, escrito por Gaston Leroux.
Cuenta acerca de un misterioso hombre que se aparece en Paris Opera House. Viste una capa negra y una máscara blanca. La trama también cuenta acerca del amor de Raoul hacia Christine, una talentosa cantante, de la cual Erik (el fantasma) está enamorado.
La historia es contada parcialmente por "El Persa", un arquitecto que ayudó a construir la ópera, para el que no lo sabe, "persa" viene de Persia, una región que hoy en día sería Irán.
La verdad es que me encantó, aunque lo haya leído por temas de estudio, es muy interesante. Por las dudas les digo que leí una de las versiones, una muy corta (de 60 páginas aproximadamente), leí la edición de la editorial Heinemann Elt. Abajo les dejo la tapa.
Y como siempre les digo: ¡Suerte en la lectura!


2 comentarios:

  1. hola vane, soy juli, me encanto tu nuevo libro a recomendar , otra libro que quisiera leer , pero muy lejano, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!! Me alegro que hayas podido entrar, el libro está muy bueno... es el que voy a trabajar para mi book report (Ana me lo trajo). Nos estamos hablando! Besoss

      Eliminar