viernes, 4 de mayo de 2012

Les cuento...

Que terminé de leer Parque Jurásico, me pareció simplemente FANTÁSTICO, MARAVILLOSO, realmente INCREÍBLE. Lo amé... asó como amo una de las frases de Ian Malcolm: "La vida se abre camino". Realmente lo creo así.
Bueno... ahora continuaré leyendo... emmm: Viaje al Centro de la Tierra de Julio Verne.
Trata de un hombre, que junto a su sobrino y un guía llegan al interior de la Tierra.
Obviamente no puedo decirles más porque aún no lo he empezado a leer, pero realmente tengo grandes expectativas. 
Como siempre les digo... ¡Suerte en la lectura!


4 comentarios:

  1. De dónde sacas tanto tiempo para leer? jaja
    A mi también me encanta leer, pero por el estudio y otras cosillas me veo brigada a reducir mi tiempo de lectura y no alcanzó a leer todo lo que quisiera...

    Excelente Blog! Pásate por el mío, que también soy parte del concurso...
    http://unratondebiblioteca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sucede que no estoy asistiendo a clases por problemas personales (regreso a estudiar en Junio), entonces tengo mucho tiempo libre.
      Gracias! y por supuesto que me pasaré por el tuyo. ¡Suerte en el concurso!

      Eliminar
  2. hola vane , soy juli,que tal ese libro? , esta interesante?, espero tambien poder leerlo , que tengas una buena lectura!!!:)

    besos , que te mejores !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... está bueno Juli, eso sí, hay que concentrarse mucho en la lectura porque si no te perderá detalles muy importantes... ¡Muchas gracias!

      Eliminar