jueves, 14 de junio de 2012

¡Cine en vacaciones!

Como todos sabrán, el 9 de julio comienzan las vacaciones de invierno, y una de las actividades que no puede faltar es la visita al cine... les dejo las películas en cartelera:
Madagascar 3:




Blanca Nieves y el Cazador:




La era del Hielo 4:



Sombras Tenebrosas:

 

Esas son algunas de las películas que habrá en cartelera, así como El sorprendente Hombre Araña, Prometeo, Comando Especial, Hombres de Negro, Cuando te encuentre, Los vengadores, y algunas más.
Pasando a otro tema... terminé Terror en el campamento, está bastante interesante, muy recomendable.
Saludos, Vane:)


Fuente: Movie Center


7 comentarios:

  1. genial yo qiero ir a ver sombras tenebrosas pero todabia no la estan dadndo :((( q tristeza. me gusto esto de los trailers gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Sombras Tenebrosas promete mucho, también me muero de ganas de verla... por suerte falta poco. Muchas gracias por pasarte por el blog. Saludos

      Eliminar
  2. vane yo ya me adelante y ya vi madadascar 3 esta muy buena y muy divertida!!! enserio te la recomiendo.. aaa yo tambien quiero ver las sombras tenebrosas vi el trailer y me quede con unas ganas de ver la pelicula!!! Ademas Johnny Deep es un genio!!!! me encantan las peliculas de el como: charlie en la fabrica de chocolate , o alicia en el pais de las maravillas o tambien es e principal de piratas del caribe bue te dejo y coontinua así!!! Y ahora quiero leer terror en el campamento!!! me dejaste con ls ganas jeje tkm meli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Mi hermana fue a verla y dice que está genial, yo en cambio preferí Hombres de Negro. Y estoy totalmente de acuerdo en que Johnny Deep es un genio! Lo idolatro (me dí cuenta que vos también). Jajaja... Besoss, gracias por entrar al blog, yo también te quiero:)

      Eliminar
  3. hombres de negro que interesante!!!!! yo estoy interesada en ver ahora la era de hielo no se las vi todas y me da ganas de verla tambièn!!! entro cuando puedo a tu bulog de verdad esta super!!! Nos vemos y espero ver mas informacion en tu blog!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Vi Madagascar 3 con mis hijos y nos encantó! Vamos por la Era del hielo 4 que pinta bárbaro. También está el festival divercine que es muy interesante (en cinemateca) y con la entrada podés ver todas las películas de la tarde :)

    ResponderEliminar