lunes, 25 de junio de 2012

En llamas

El segundo libro de la trilogía Los Juegos del Hambre escrito por Suzanne Collins.
En esta entrega Katniss sigue con su dilema amoroso, además, el presidente de Panem le ha dicho que debe convencerlo de que realmente está enamorada de Peeta. Finalmente, Peeta le pide casamiento, ella acepta, pero eso no logra convencer al presidente Snow. Han llegado los 75° juegos del hambre, y junto a ellos el "vasallaje", son los mismos juegos pero con algo diferente y celebran cada 25 años. En el primero, obligaron a los ciudadanos a elegir a sus tributos. En el segundo entraron en la arena el doble de tributos, o sea 48 jóvenes. Y en este, se seleccionarán tributos de su ya existente colección de ganadores, por lo que Katniss deberá volver a la arena, es la única mujer de su distrito. Junto a ella, obviamente, entra Peeta, no dejará sola a su amada.
Y no les pienso seguir contando porque no tiene gracia... espero que lo lean... realmente vale la pena.
¡Suerte!

Vane

2 comentarios:

  1. Amo la saga de estos libros, ahora estoy leyendo devuelta En llamas y cuando lo termine voy a empezar con Sinsajo otra vez. Muy buena recomendación. Te dejo mi blog por si queres pasarte http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me encantó! También me gusta repetir historias a pesar de que ya se en qué terminan. Gracias por dejarnos tu blog, lo visitaremos! y gracias por visitar el nuestro!

      Eliminar