miércoles, 27 de junio de 2012

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

¡Hola! ¿Cómo están? Yo acá, super contenta, ya están por llegar las vacaciones (¡por suerte!). No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses de nuestra primera entrada... y sólo nos queda un mes para que se termine el concurso... les prometo que voy a seguir actualizándolo.
Bueno... hoy les quiero hablar de uno de mis libros favoritos, es un poco largo, pero para los que les gusta leer, es genial.
Es el séptimo y último libro de Harry Potter escrito por J. K. Rowling. En él narra cómo Harry va en busca de los horrocruxes con sus dos mejores amigos: Ron y Hermione. Durante la trama se desarrollarán diversas situaciones, tanto amorosas como peligrosas. La pregunta es: ¿Quién morirá y quién no?
Por supuesto ya leí el libro, como he dicho anteriormente, amo Harry Potter.
Las películas están muy bien adaptadas, pero si las has visto y no has leído los libros, ¡te recomiendo que lo hagas! Te aviso que te estás perdiendo un montón de detalles.

Vane:)

2 comentarios:

  1. Muy cierto!

    Las películas podrán ser muy fieles a los libros. Pero estos están más llenos de emociones!

    No me olviden!

    http://unratondebiblioteca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo, hay gente que no sabe lo que se pierde! suerte, no puedo creer que quede solo un mes! Gracias por visitar nuestro blog, visitaremos el tuyo :)

      Eliminar