miércoles, 27 de junio de 2012

Mis escritoras favoritas

¡Hola! Hoy también les quería hablar un poco sobre mis dos escritoras favoritas. Me encanta cómo escriben... y por supuesto, nunca les voy a dejar de agradecer por crear mis dos sagas predilectas: Harry Potter y Crepúsculo.
Les voy a hablar un poco sobre J. K. Rowling y Stephenie Meyer.

Joanne Kathleen Rowling: mejor conocida por J. K. Rowling. Es una genio que creó Harry Potter, la historia de un joven mago que descubre sus poderes mágicos. "Jo" nació en Inglaterra. Tiene un hermana menor llamada Dianne. Antes de que publicaran su libro, la mamá de Jo falleció por una enfermedad y según ella, pudo escribir muchos más detalles sobre los sentimientos de Harry porque sabía cómo se sentía. Literalmente, Rowling pasó de ser una madre soltera sin trabajo a ser una de las mujeres más ricas de Reino Unido


Stephenie Meyer: nació en Estados Unidos. Tiene 4 hermanos en total. Siempre consideró el leer un placer, así que le iba bien en la escuela, incluso ganó un premio al mérito escolar. Además de su saga Crepúsculo - cuyos títulos son Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y Sol de Medianoche (el cual nunca terminó de escribir por una filtración en internet) - también es la autora de La Huésped y Noches de baile en el infierno.


Espero hayan disfrutado la entrada.
Vane:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario