lunes, 11 de junio de 2012

Terror en el campamento

¡Hola! Empecé a leer un nuevo libro, titulado Terror en el campamento, y escrito por el uruguayo Sebastián Pedrozo. Por ahora, lo que he leído, me ha parecido muy bueno y tiene esa chispa que me atrapa a la hora de leer. 
Les dejo la introducción que tiene el libro:
"Una puerta se abre ruidosamente en plena noche. Se oyen pasos cerca de tu cuarto. Estás solo. La casa te parece enorme y vacía. Si gritaras, ¿qué pensarían de vos tus padres? ¿Que sos un cobarde? Ya estás grande para esas cosas. Sin embargo, no podés salir de debajo de las sábanas. Tenés mucho miedo. Lo que te preocupa podría estar escondido en el ropero. ¿Arriba del armario? O esperándote en el pasillo, hasta que salgas para ir al baño: nadie puede aguantar las ganas una noche entera, tenés que saberlo. Todo te parece tenebroso. ¿A quién no? Las sombras que te rodean forman monstruos de dos cabezas y mil patas. Si estas figuras salieran de la pared, si cobraran vida, si tuvieran voz, ¿las enfrentarías? ¿Lo harías? Mmm... puede ser, puede ser. Yo sé que no estás seguro de tener el valor para enfrentar a las criaturas de la noche. Pero no te preocupes, no es tu culpa, es normal. Todos los chicos piensan que los seres más terribles habitan debajo de las camas, dentro de los roperos, en las calles oscuras y solitarias. En serio, es perfectamente entendible que estés así. Lo cierto es que quien te ha quitado el sueño es el Narrador de historias de terror. Deberías pensarlo dos veces antes de leer su libro de nuevo (sí, este que tenés entre tus manos). Ya sé que te gustan estos libros de miedo, pero las historias así no son para cualquiera. El Narrador lo sabe. Te conoce bien. Él no contará que te tapaste los ojos en el momento más espeluznante de las lectura (como si eso impidiera que dejaras de leer)... Tus amigos no se enterarán. Yo no voy a decir nada, te lo prometo. En fin vamos a comenzar, otra vez. El Narrador está listo. ¿Y vos?"  
Esta introducción ocupa dos carillas y se titula "El Narrador y las criaturas de la noche".
(Foto tomada por mí/Colección Mis libros favoritos)

También les cuento que terminé de leer Viaje al Centro de la Tierra (Julio Verne) y Hamlet (William Shakespeare). Ambos están muy buenos y los recomiendo 100%)
Como siempre les digo: ¡Suerte en la lectura!

10 comentarios:

  1. wow! que introducion, te deja con intriga de lo que trata , relata el libro...
    felicitaciones por terminar los dos libros , en cambio yo sigo con mi libro VANDALIA!!!
    besos juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, seguis con el mismo Juli!! Arriba el ánimo que sí se puede!

      Eliminar
  2. Yo también lo estoy empezando a leer!!! Ya lo tenía pero lo presté, ahora lo conseguí de nuevo y lo volveré a leer, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Vanesa: Llegó el libro DESPERTAR que reservaste en Biblioteca. Te lo guardo, pero no por mucho porque Crónicas Vampíricas son un éxito y está siendo muy solicitado. Espero que mañana tengas clase. Nos vemos.
    Evelina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el libro Eve, intentaré leerlo lo más rápido posible!

      Eliminar
  4. Tengo encargado este libro para leerlo con mi hijo, qué bueno saber que te gustó! Muy lindo tu blog :) Sigo leyendo..

    ResponderEliminar
  5. que demas! te deja con la intriga y al toque se te vienen las ganas de leerlo! para las vacaciones pedí un montonaso de libros, pero si voy despues a ayudar a eve a cambiar la biblioteca capas q saco alguno de los que recomendas, me encantan!! =D

    ResponderEliminar