sábado, 28 de julio de 2012

Damon: El Retorno

Bueno... les prometí esta entrada el otro día, no la hice antes porque he estado muy ocupada estudiando y haciendo deberes (se acercan las pruebas semestrales). Les cuento que las empiezo el lunes y no paro por dos semanas (las últimas dos semanas de concurso). ¡Que mala suerte que tengo!
Bueno, Damon: El Retorno es el quinto libro de Crónicas Vampíricas escrito por L. J. Smith. En esta continuación, Elena a regresado de los muertos, ahora se parece mas a un ángel, tiene poderes, pero no puede hablar, se comunica mediante pensamientos (aunque no del todo claros). Damon ha sido poseído por unas criaturas desconocidas, y no actúa completamente por sí mismo. Así, nuevos personajes entran a la historia.


Realmente me gustó mucho el libro... estoy esperando para leer el sexto (¡no puedo esperar!). La verdad es que muy pocos libros no son de mi agrado.
¡Nos leemos pronto!

Vane:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Tengo los dos primeros libros de la saga. El primero me lo leí febrero del año pasado, y ahora me compraron el segundo. El tema es que como pasé tanto tiempo sin leer la saga, ya se me fue toda la inspiración:// kjdhffkjdshfk en fin, con este adelanto del quinto, me los quiero leer todos. Soy tan jkhfjd (?)porque antes no quería leerlo, ahora siento una prisa por terminar toda la saga dkjfsh Bueno, suerte en el concurso (si, se tu secreto :oo) kjdhdjsak nah, también participo, pero soy de Chile:D y, bueno, ¡amé las entradas! Son todos los libros de mi gusto:)
    PD: Gracias por poner Viaje al centro de la Tierra en pdf, lo tengo que leer próximamente para el colegio, pf.
    shdkjfhjksdf ¡Adiosín! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que pensamos igual:D Quiero leer el 6to pero no logro conseguirlos, esto ya me está poniendo de los nervios... jajaj. Suerte en el concurso!

      Eliminar