martes, 24 de julio de 2012

Invocación

¡Hola! Voy un poco atrasada con las entradas, este libro lo leí hace dos semanas, pero luego de eso leí Damon: el retorno, y justo ahora estoy empezando Don Quijote de la Mancha. Así que supongo que mañana ya estaré al día.
Bueno... cambiando de tema... ¿de qué trata esta cuarta entrega de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries en inglés)?
Luego de que Elena se sacrificara por los dos hermanos Salvatore, se encuentra en otro "mundo". Su amiga, Bonnie, empieza a verla en sueños, contándole que un nuevo peligro de acerca. Ésta, recurre a llamar a Stefan, pero Damon viene tras él. 
No les pienso contar más, al final lo único que logro es contarles la historia de cabo a rabo y pierda la gracia para ustedes.

Me gustaría hacerles una pregunta... en este momento: ¿Qué están leyendo?

Vane:)

4 comentarios:

  1. Parece un buen libro, si tengo la oportunidad lo leo. Muy lindo tu blog.
    Te dejo mi blog http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás leyendo "El Quijote"?! Ufff ojalá te lo goces...Yo la leí este año y me encantó...el mensaje, los personajes, los monólogos, las aventuras...

    En mi blog le dediqué una entrada a la obra! Pásate por ahí :)

    http://unratondebiblioteca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es bastante largo, a decir verdad, pero suelo disfrutar más este tipo de lecturas. Entraré a tu blog. Saludos!

      Eliminar