jueves, 12 de julio de 2012

Libros, libros, muchos libros

Pues, muchos creen que la palabra "libro" es sinónimo de "estudio". En mi opinión no es así, es verdad que los libros nos ayudan a estudiar (son muy amigos de los profesores)... pero la realidad es que hay millones de títulos disponibles para pasar el tiempo... hay millones de historias fantásticas. Tal vez unos prefieran libros con contenido reales, otros prefieren historias de aventuras y ciencia ficción. A mí me gustan todos, he leído libros tales como el Diario de Ana Frank, que fue escrito por una adolescente durante la Segunda Guerra Mundial; pero también he leído un montón de libros con contenido no real, se habrán dado cuenta que me gustan mucho los libros sobre vampiros y magia.
Cada uno con sus gustos... ¿Y cómo elijo mis libros? Muy fácil, leo la contratapa o me fijo en la caratula, muchas veces le pido consejos a Eve, la bibliotecaria de mi liceo. Pero la mejor forma de elegir una buena historia es leyendo las primeras páginas, así te haces la idea de si te gusta o no.
Pero mucho cuidado: aveces las primeras páginas mienten... esas primeras páginas pueden ser muy aburridas, las verdades historias siempre están en el interior.


Espero que les hayan gustado mis consejos y demás.
¡Nos leemos en la próxima entrada!


Vane:)

5 comentarios:

  1. Una buena crítica, te deseo mucha suerte en el concurso, desde mi blog http://eldiariodeunlector.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. hola vane! gracias!texto interesante.
    Ya me registre en pottermore aun no se a que casa pertenezco.
    esta muy buena.
    besos julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Muchas gracias!
      La selección llega en el capítulo "El Sombrero Seleccionador".
      Es cómo en el libro, ¿dónde se compran las varitas? Pues en Callejón Diagon, entonces cuando llegues a ese capítulo te darán tu varita.
      No se por qué, pero a mi parecer serás Ravenclaw (por la inteligencia).
      jaja... besos y mucha suerte con Pottermore!
      Vane:)

      Eliminar
    2. Muchas gracias !!! tomare en cuenta tus consejos! ,( voy a necesitar la suerte con pottermore ) besos suerte !

      JULI

      Eliminar