viernes, 20 de julio de 2012

Sinsajo

¡Hola! 
Hoy les quería recomendar el tercer y último libro de trilogía Los Juegos del Hambre (The Hunger Games o THG en inglés).



Es una historia muy recomendable que me gusta mucho. Se ambienta en Norteamérica en un futuro desconocido, allí se encuentra Panem, un país dividido en 13 distritos mas el Capitolio (la "capital"). 
Si quieren más información sobre los dos libros anteriores sigan los links:
Los Juegos del Hambre (Libro 1)
En llamas (Libro 2)


Bueno... en esta entrega el caos es total... los 75° Juegos del Hambre terminaron abrupta-mente, el gobierno destruyó el Distrito 12... igual a cómo lo hizo con el 13 muchos años antes. Katniss se ve convertida en el Sinsajo, el símbolo de la rebelión. Peeta fue secuestrado por el Capitolio, lo torturan para sacarle información. En fin, como dije antes: CAOS TOTAL.


PASANDO A OTRO TEMA: ME DA GUSTO ANUNCIARLES (A LOS QUE NO SEPAN) QUE EN EL 2013 SE ESTRENARÁ "EN LLAMAS" EN EL CINE. ASÍ COMO TAMBIÉN "SINSAJO" SE DIVIDIRÁ EN 2 PARTES, ESTRENADAS EN 2014 Y 2015 RESPECTIVAMENTE. 


Vane:)

4 comentarios:

  1. Ufff, buenísimo.. Yo lo tengo, soy de Ecuador. Me lo he leído 3 veces y voy para maas! Los juegos del Hambre *-* Nadie como Suzanne Coollins eh?.
    En mi blog pauestaleyendo.blogspot.com hay reseñas y sinopsis de algunos libros interesantes y realemente bueno, a ver si te pasas. TE ESPERO!
    Tu me sigues, yo Ya te sigo. Nos leemos y comentamos (Y)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie como Suzanne Collins!! Tal cual como tú dices. Claro que visitaré tu blog! Besotes desde Uruguay!!

      Eliminar
  2. Son los tres mejores libros que leí y los amos. Yo tengo los tres libros y si los pierdo me muero. La verdad no hay mejor recomendación que esos libros.
    Te dejo mi blog http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, estoy de acuerdo contigo, los libros realmente son muy buenos. Entraré a tu blog. Saludos!

      Eliminar